El cliente es digital, ¿el retail es digital?

por irene viaplana campins,

Comparar precios, consultar el inventario y conocer informaciones práctica sobre los productos, son en la actualidad, las funcionalidades más utilizadas. No por desconocimiento, sino por estar aún lejos de su alcance otras herramientas que a la mayoría de ellos les gustaría poder acceder.

Un estudio realizado por BRP (Boston Retail Partners) y Windstream Enterprise, ha descubierto como muchos consumidores están preparados y comprarían más, en aquellos retailers que les ofrezcan nuevas posibilidades tecnológicas. Desde experiencias de realidad aumentada a posibilidad de devoluciones automatizadas.

https://www.windstreamenterprise.com/wp-content/uploads/2018/07/windstream-retail-pov.pdf

Hasta un 68% de los compradores en EE. UU. encuestados por BRP y Windstream manifestaron que es más probable que compren en una enseña retail que ofrezca devolución automatizada, pero solo un 8 % de empresas de retail ofrecen esta posibilidad.

Asimismo, el 65% de los compradores creen que comprarían en aquellas tiendas que ofrezcan tecnologías de reconocimiento facial o experiencias de realidad aumentada.


Fuente: https://www.distribucionactualidad.com/cliente-digital-retail-digital/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta