LOS LÍDERES DEL COMERCIO MINORISTA SE REUNIRÁN EN BARCELONA EN MAYO

irene viaplana campins

En un comunicado, los organizadores han detallado que el evento girará entorno a la transformación digital del comercio al por menor y hará hincapié en cómo desarrollar y expandir la “nueva ola” de innovación tecnológica y las oportunidades que ofrece.

Barcelona quiere convertirse en un referente del ‘retail’

Así, el nuevo salón tendrá el fin de “conectar a las compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas”.

El director de Negocio Propio de la Fira de Barcelona, Salvador Tasqué, ha destacado que el evento también busca “convertir Barcelona en un referente” en el campo del retail, “como lo es también en el de las ciudades inteligentes o el Internet de las Cosas”.

El ‘Retail Brand Experience World Congress’ contará con conferenciantes expertos “de influencia internacional” y tendrá como ejes temáticos la tecnología, la logística, la experiencia de consumidor, los nuevos modelos negocio y las últimas tendencias aplicadas al comercio minorista.

Durante el evento se llevarán a cabo rutas por la ciudad

En la zona expositiva del congreso participarán compañías innovadoras a nivel tecnológico y digital de los sectores de la banca y servicios financieros y de pago, grandes tecnológicas, grandes actores digitales, nuevas empresas de tecnología disruptiva en retail y firmas consultoras.

Barcelona también será una de las protagonistas del evento, con rutas por la ciudad para descubrir las últimas innovaciones en sus principales ejes comerciales.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/economia/20180725/451098352558/fira-de-barcelona-comercio-minorista-retail.html

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies