Noticias


La agencia DM9 desarrolla para Burger King Brasil una acción que utiliza tecnología de reconocimiento facial para otorgar ofertas especiales de cupones según la resaca de cada persona.


La segunda edición del prestigioso ranking “World's 101 Best Canned Products from the Sea” acaba de reconocer a Real Conservera Española con numerosas distinciones; que posicionan a la compañía con sede en Cambados (Galicia) como un referente del mercado de conservas premium a nivel internacional.


Madrid – Completando al sorprendente anuncio del pasado mes de junio de 2023, desde el que confirmaban su colaboración en el desarrollo de una colección cápsula conjunta, desde la casa de modas Chloé acaban de presentar las piezas de la exclusiva propuesta femenina que se han encargado de diseñar en colaboración con la firma de moda Atelier Jolie.


Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela y de la mano de la agencia creativa This is Libre, la compañía valenciana Grefusa ha creado "Haties", un sorprendente snack que busca concienciarnos acerca del odio y el "bullying" en la sociedad actual a través de un sabor realmente... asqueroso.


La compañía Scholl Wellness Company y Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, han alcanzado un acuerdo para la distribución de la marca Scholl, especialista en cuidado de los pies, para España y que es efectivo desde este mes de julio.


Te “quitan” la vida, pero también te la pueden devolver.  Las marcas, hasta dos de cada tres, consideran que las redes sociales actúan como agravantes en situaciones de crisis, pero en cambio un 55% considera que por ellas también pasa la solución a la hora de reconstruir la imagen, según el informe “Redes sociales y relaciones públicas” de Onclusive a través de su plataforma de escucha social Digimind. Y es que las crisis de reputación tienen un caldo de cultivo idóneo en las redes sociales.


Bajo el título ‘Cámbiate a Aldi’, la cadena alemana invita a los ciudadanos a cambiar de supermercado, considerada la enseña que más creció el año pasado con más de un millón de nuevos clientes.


Nestlé ha inaugurado el Instituto de Ciencias Agrícolas para ayudar a avanzar en los sistemas alimentarios sostenibles, entregando soluciones científicas en agricultura.


La inversión publicitaria evidencia un crecimiento del 2,5% en el primer trimestre del 2023, de esta forma se alza hasta los 1.173,5 millones de euros, frente a los 1.144,8 millones del mismo periodo del año anterior. 


Argal Alimentación ha incrementado sus cifras de ventas y, de este modo, sus resultados han cerrado 2021 con un importe de facturación de 347 millones de euros, lo que supone un 3 % más que el año anterior y su beneficio se ha situado en 13,8 millones de euros, según publica Expansión.


La marca de golosinas estará presente en las principales tiendas de la firma textil de Inditex en España, con un stand con su gama de productos.


Cabreiroá ha lanzado nuevas botellas de edición especial Star Wars. El formato de 50 cl, con tapón sport, muestra a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga como: Darth Vader, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, C-3PO y R2-D2, en seis diseños diferentes y coleccionables.



Refleja sus raíces andaluzas a través de una reinterpretación de los mosaicos de los azulejos de alfarería


Según un reciente estudio de Kantar, la edad marca ciertas pautas de consumo y dieta, pero es la democratización de los productos lo que hace crecer los mercados.


Carlos Martín se incorporó a la compañía en abril de 2020 como Director General de Argentina, Paraguay y Uruguay y actualmente era vicepresidente de franquicias de Colombia y Venezuela.


Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan en España Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, el combinado de whiskey y cola en formato listo para tomar.


La adquisición de Cebralín refuerza la posición de la compañía en el lineal de complementos de lavado, donde también cuentan con Iberia y Blanco Nuclear.


El 55,6% de las empresas españolas del sector del Gran Consumo afirma que autofinancia su innovación, frente a un 30,5% que recurre a los diferentes mecanismos de subvenciones disponibles en España y Europa. 


Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales.


Amazon ha presentado ‘España a un clic’, una nueva tienda online dentro de su marketplace (amazon.es) cuyo objetivo fundamental es dar visibilidad a una variada selección de productos de pequeñas y medianas empresas de todas las regiones españolas, que pueden así impulsar sus ventas y conectar con compradores de todo el mundo.


Modificar cookies