Los nuevos córners de M&M's, ubicados en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Castellana y Callao) y Alicante, apuestan por crear nuevas experiencias al comprador para generar "grandes oportunidades, no solamente de crecimiento llegando a nuevos hogares, sino de fidelización de ambas marcas"

¿Pueden el packaging y el PLV contribuir a mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta? El enunciado de la pregunta nos lleva a varias reflexiones; reflexiones encaminadas a romper las barreras o las fronteras a la hora de catalogar qué es la PLV hoy en día...

APLAZADO HASTA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

Asiste al 16º Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta que se celebra anualmente. Una cita imprescindible para conocer todas las novedades y tendencias del sector. Un Congreso en el que han participado grandes empresas con sus ponencias cómo: Coca cola, Puig, ESADE, Gallina Blanca, Biotherm, l'Oreal, EADA, etc. Puedes asistir de forma gratuita invitado por alguno de nuestros patrocinadores o contactando con Popai Spain y/o ADIFA-PLV. ¡Te esperamos!

IKEA llegó a España hace 20 años y para celebrarlo abre por primera vez en nuestro país dos tiendas pop up en el centro de Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde primero se estableció en la Península en 1996 (#20AñosJuntos). Las “tienditas” (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona). La tienda de Madrid está situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal está en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.