El ad tech, uno de los culpables del descontento digital

El marketing digital tiene una teoría  unificadora: nadie está contento con él. Y una de las grandes responsables de  este descontento, aunque no la única, es la tecnología publicitaria.


La experiencia de cliente se está convirtiendo en una pieza clave de las estrategias empresariales como elemento que asegura diferenciación y valor añadido.


La alianza recién sellada entre Carrefour y Google, de momento en Francia,  indica formatos y canales de venta que evolucionan de forma veloz.  Cambia la demanda, las formas de consumo. Con ellas,  la oferta de venta.


El valor de las marcas de retail, crece más rápido que el de marcas de otros sectores. Un 35 % más veloz en los diez últimos años. Quizás sea por el hecho de que el Top mundial esté encabezado por Amazon junto con Alibaba en tercera posición. 


Amazon.com announced yesterday the acquisition of smart home company, Ring. The $1 billion-plus price tag represents Amazon's second largest ever acquisition (the online giant paid $13.6 billion for Whole Foods). Recode reports Ring is now being bought for somewhere between $1.2 billion and $1.8 billion.