Para el pequeño comercio, ya sea tradicional u online, las rebajas tienen que servir para mucho más que sacar stock del almacén.


Consumer behavior has shifted.

While many shoppers now prefer smaller, more customer experience-oriented retailers, at the same time, they value e-commerce because they believe it offers better choice, convenience and price.


Invertir en experiencia de cliente trae cuenta: mejora la captación, la retención y la vinculación de los clientes. La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha identificado los resortes que hay que accionar para aplicarla con garantías de éxito; y ha sistematizado las pautas de medición. Su presidente, Jorge Martínez-Arroyo, cuenta a IPMARK cuáles son esas palancas.


Virati une su experiencia en el diseño de soluciones de marketing a la innovación tecnológica de Alisys. Ambas llevan trabajado en conjunto durante años. “Hoy damos un paso más integrando nuestros servicios. 


“Prueba-Error” o  “probar, aprender e ir mejorando” es el objetivo del nuevo “laboratorio online” lanzado por Mercadona en Valencia