Acelera el retail especializado en deporte

irene viaplana campins

Se trata de un punto de venta de 2.600 metros cuadrados, que ha sido totalmente reformado para ofrecer una nueva experiencia de compra, totalmente omnicanal. La tienda dispone de numerosas pantallas táctiles instaladas para que los clientes puedan acceder a más de 100.000 artículos.

En todo momento el cliente podrá contar con la asistencia de los vendedores, dotados de tecnología móvil como herramienta de apoyo a la venta, pudiendo ofrecer información complementaria sobre las características de los productos, conocer el stock en cualquier tienda o almacén de la compañía y realizar pedidos online. En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve.

La tienda, ofrece entre otros servicios, wifi gratis, talleres de reparación en diferentes secciones y serigrafía y personalización de las prendas y material duro adquiridos en el establecimiento. Asimismo, cuenta con un espacio central en el que se realizarán eventos, charlas y talleres, con la pretensión de convertir la tienda en un espacio para vivir experiencias de vida deportiva.

Decathlon, por su parte, ha inaugurado un establecimiento de gran formato en Torrelavega, que es el segundo punto de venta con estas características en Cantabria. La tienda cuenta con una superficie de 1.432 metros cuadrados, emplea a 22 personas y su oferta comercial abarca productos de 110 modalidades deportivas.



Fuente: https://www.revistainforetail.com/noticiadet/-acelera-el-retail-especializado-en-deporte-/5fe6cf351d58377a4fee7f60b65e10c8

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies