Amazon planea nueva cadena de supermercados con decenas de tiendas

irene viaplana campins

Amazon está preparando lanzar una nueva cadena de supermercados con el objetivo de abrir docenas de tiendas en todo Estados Unidos y en todo tipo de ubicaciones, incluidos centros comerciales. Para ello,compraría cadenas pequeñas ya establecidas. La primera tienda, sin nombre conocido aún, a finales de este año.

Según informa The Wall Street Journal, citando fuentes anónimas cercanas a la compañía, la primera tienda estaría en Los Angeles y existen dos ubicaciones ya proyectadas para principios del próximo año. Con nombre y gestión diferenciada de sus establecimientos Whole Foods, los supermercados tendrían una superficie media alrededor de los 3.000 – 3.300 m2 y un surtido de productos mayor.

En paralelo, Whole Foods ultima la apertura de su establecimiento número 500. Será en Atlanta con una superficie mucho mayor, cerca de 7.000 m2, e incluirá un bar y cuatro restaurantes informales en su terraza superior y secciones experienciales, como la de frutas y verdiras en la que los clientes podrán adquirir productos cortados en el momento.


Fuente: https://www.distribucionactualidad.com/amazon-planea-nueva-cadena-supermercados-decenas-tiendas/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies