El Corte Inglés une sus fuerzas con AliExpress

irene viaplana campins

El Corte Inglés se ha convertido en el primer retailer en asociarse con AliExpress en España para abrir una pop up store de la empresa china en un centro comercial. En concreto, su establecimiento de Sanchinarro (Madrid) será el encargado de acoger esta tienda temporal, que se ubicará en la planta baja.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales.

La pop up store, diseñada por AliExpress para promover la interacción con sus visitantes, ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth para celebrar el ‘11.11’, es decir, el 'Single’s Day' (Día del Soltero) que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping.

Así, con motivo del ‘11.11’ –que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre– se instalará en la pop up una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales.

Además, la plataforma de comercio online, perteneciente al Grupo Alibaba, también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el 'Single’s Day', utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, con el que optarán a ganar diferentes productos expuestos en la tienda.

El año pasado AliExpress inauguró en Madrid su primera tienda física en España, también con motivo de la celebración del '11.11', si bien, en aquella ocasión el establecimiento se puso en marcha a pie de calle, fuera de cualquier centro comercial.

El ‘11.11’, lanzado en China en 2009, supone uno de los mayores festivales de compras a nivel global. El pasado año se alcanzaron en este día, a través de las plataformas del grupo, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo.


Fuente: https://www.revistainforetail.com/noticiadet/el-corte-ingles-une-sus-fuerzas-con-aliexpress/ee390aa4084601ad6d835e0867dfa413

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies