Más aperturas en el retail especializado

por irene viaplana campins,

El retail especializado sigue en expansión de la mano de la moda deportiva y los productos para mascotas. En este caso, se trata de dos aperturas protagonizadas por JD Sports y Kiwoko.

En concreto, la multinacional británica JD Sports ha abierto dos nuevos establecimientos ubicados en los centros comerciales Diagonal Mar (Barcelona) y As Termas (Lugo), que cuentan con 480 y 290 metros cuadrados de superficie comercial, respectivamente.

Estos nuevos establecimientos, que darán empleo a un total de 51 trabajadores entre ambos, acogerán marcas de calzado y moda urbana como Nike, Adidas, o Reebook, así como modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y niños.

De esta forma, el retailer de moda deportiva alcanza los 49 puntos de venta repartidos por toda España, tras inaugurar siete establecimientos en 2018 y 14 en 2017.

Por su parte, la cadena de tiendas de animales Kiwoko ha inaugurado su tienda 125, ubicada en las Islas Baleares, con lo que llega así a todas las comunidades autónomas españolas.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Dels Pagesos, número 23B, de la localidad de Inca, en la isla de Mallorca. Cuenta con una superficie superior a los 1.100 metros cuadrados y ofrece más de 5.000 productos en tienda y 50.000 por encargo.


Fuente: https://www.revistainforetail.com/noticiadet/mas-aperturas-en-el-retail-especializado/3b1870197d0da4d108bce7f82c57e78e

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta