Natura da un paso más en retail y se alía con Sephora en Brasil

irene viaplana campins

Alianza entre gigantes de la cosmética. La brasileña Natura comenzará a vender próximamente algunos de sus productos en las tiendas que Sephora tiene en el país sudamericano. La entrada en los establecimientos de la empresa estadounidense confirma la apuesta de Natura por el retail. 

La compañía de cosmética se instalará en primera instancia en cuatro tiendas que Sephora tiene en Brasil, concretamente en los centros comerciales Shopping Paulista (Sao Paulo), Shopping Eldorado (Sao Paulo), Niterói Shopping (Río de Janeiro), Salvador Shopping (Bahía).

Además, Natura llegará a los puntos de venta tipo quioscos que Sephora tiene en Shopping Center Vale (Sao José dos Campos) y Beira Mar (Santos), según Cosmetic Innovation. La entrada en la cadena estadounidense se llevará a cabo con artículos de sus líneas Ekos, Chronos, Aquarela, Sève y su colección de perfumes

Natura venderá en Sephora perfumes y cosméticos de cuatro de sus líneas de maquillaje

 

En lo que va de año, Natura ha acelerado su expansión en retail, especialmente en su mercado local, donde ya cuenta con más de veinte establecimientos. La compañía también opera en Argentina, Chile, Estados Unidos y Francia. 

La semana pasada, el grupo brasileño sumó a una nueva directiva a su consejo, con el nombramiento de la estadounidense Jessica DiLullo Herrin, fundadora y consejera delegada de la empresa de accesorios Stella&Dot.

Natura finalizó el primer semestre del ejercicio con un descenso del 84% de sus ganancias, que se situaron en 31,8 millones de reales (6,6 millones de euros). Sin embargo, las ventas totales del grupo se elevaron un 54,1%, hasta 8.009,6 millones de reales (1.675,5 millones de euros).


Fuente: https://www.modaes.com/cosmetica/natura-da-un-paso-mas-en-retail-y-se-alia-con-sephora-en-brasil.html

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies