Un modelo único, difícil de imitar, que marca los nuevos caminos por dónde debe discurrir el retailexperiencial hacia el éxito. Hablamos de Magnolia Market, un buen ejemplo de conexión emocional


Gracias a las rebajas de enero el comercio experimentará un 3% más de ventas en comparación con el mismo periodo, según datos de la Confederación Española de Comercio (CEC). La patronal espera así que la tradicional época de descuentos compense la caída de las ventas de meses anteriores.


La semana del Black Friday resulta crucial para ciertos negocios, que ven en dicha campaña la oportunidad para conseguir un mayor número de ventas.


Para poder construir reputación en línea necesitas estar presente en las redes sociales para poder hacerlo; uno de los principales problemas es el tiempo ya que en ocasiones o se ha perdido demasiado o el momento elegido no es el oportuno.


Productos frescos, más proporción de marcas locales en tienda física, supermercados y discounters, preferencias por prácticas sostenibles en empaquetado, pero no a mayor precio y compra geocéntrica, son las principales preferencias de los consumidores europeos a la hora de llenar su cesta de la compra.