Mercadona sigue reformando supermercados a su “modelo de tienda eficiente”

irene viaplana campins

El objetivo de Mercadona  con su modelo de tienda eficiente es mejorar el servicio y optimizar el proceso de compra de sus clientes. La reforma del supermercado de Villanueva del Pardillo presenta novedades en todas las secciones. La carnicería contará con un nuevo punto de acabado para la carne y una nueva charcutería con jamón al corte y envasado. En la perfumería, se dispondrá de una góndola central de cosmética especializada. En la frutería se ofrecerá un servicio de zumo de naranja recién exprimido. Como parte de las novedades, se introducirá una zona especializada en sushi, nuevas especialidades de pan y pastelería e incluso una nueva exposición de la pescadería para productos de concha.

La sala  de ventas, con una superficie de 1.657 m2 presenta un diseño innovador, con diferentes colores y materiales que aportan mayor amplitud al espacio. Al ser supermercado eficiente, se han incluido medidas para reducir el consumo energético un 40%. Se ha mejorado el aislamiento, optimizado los materiales, se han renovado los arcones y se ha incluido un sistema de iluminación LED que se ajusta dependiendo de los diferentes momentos del día.

Para evitar la entrada de corrientes de aire, se ha instalado un doble acristalado. Otra novedad es el cambio en los carros de la compra y un nuevo carro tipo cesta. Estas innovaciones están pensadas para facilitar el movimiento de los clientes.

Los trabajadores también disfrutarán de mejoras. Han renovado los modelos de cajas y ampliado las zonas comunes y mejorado las taquillas personales. Además, apostando por la tecnología, se incluirán dispositivos electrónicos como balanzas o tabletas electrónicas. Gracias a ello, podrán compartir información entre los trabajadores obteniendo una información a tiempo real.

El supermercado, dispone de un aparcamiento de 156  plazas. Cuenta con  servicio a domicilio y compra online a través de la página web.


Fuente: https://www.distribucionactualidad.com/mercadona-reabre-tienda-villanueva-del-pardillo-nuevo-modelo-eficiente/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies