POPAI SPAIN


Shop! Association


NOTICIAS


Su uso para la automatización de flujos se incrementa un 7% en España

"Existen todavía algunos sectores donde el peso de la tienda física en la cifra total de negocio es predominante y es necesario tener no sólo una visión omnicanal, sino omniexperiencial para seguir creciendo en ventas y penetración", un artículo de Marcos Tejeiro y Judit Esquivel, client service director de UM y head of ecommerce de IPG Mediabrands.

Las líneas entre tiendas físicas y digitales se están desdibujando cada vez más, dando paso a la era del modelo de negocio "phygital" en el retail. La premisa es clara: renovarse o morir. 

La agencia DM9 desarrolla para Burger King Brasil una acción que utiliza tecnología de reconocimiento facial para otorgar ofertas especiales de cupones según la resaca de cada persona.

La segunda edición del prestigioso ranking “World's 101 Best Canned Products from the Sea” acaba de reconocer a Real Conservera Española con numerosas distinciones; que posicionan a la compañía con sede en Cambados (Galicia) como un referente del mercado de conservas premium a nivel internacional.

Desde Popai Spain hemos participado en la elaboración de los "Storedits": "Back to School" y "Halloween".

Modificar cookies