AC Marca ha firmado un acuerdo de adquisición con Unilever a través del cual la primera se convierte en propietaria de la marca Cebralín, rúbrica que llevaba explotando a través de una licencia desde 2016.
Según explican desde la compañía, con la marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceite y grasas, han conseguido doblar su facturación al tiempo que se ha ampliado su surtido, pasando de ser un producto nicho en la categoría de quitamanchas en seco a una gama de productos para eliminar las manchas tanto fuera como dentro del hogar.
Este empuje ha permitido construir una marcha mucho más relevante, que abarca más problemáticas y con más frecuencia de uso, aseguran.
“Cebralín es un producto por el que apostamos hace siete años cuando obtuvimos la licencia para su fabricación y distribución. Convertirnos ahora también en propietarios nos produce una enorme satisfacción, a la vez que nos permitirá reforzar nuestro liderazgo entre los consumidores en los segmentos del mercado en los que operamos”, ha señalado Marcos Fernández García-Marca, presidente y consejero delegado de AC Marca.
La adquisición de Cebralín refuerza la posición de la compañía en el lineal de complementos de lavado, donde también cuentan con Iberia y Blanco Nuclear.
Comentarios